Habla Claret


.

 En Habla Claret todos somos protagonistas y el escenario se prolonga hasta el final del salón de actos para poder terminar todos juntos cantando el himno al P. Claret, y es que eso es lo que fue la tarde del 26 de octubre y lo que es este proyecto, una fiesta, una reunión familiar, una bocanada de aire fresco. Una obra donde el guión no son sólo palabras que fueron escritas y luego se interpretan, ni canciones que se compusieron para solo cantarlas... por eso, porque es más que una obra de teatro.

La idea original fue sencilla, un pequeño sueño, un medio para conocer su vida, admirar su obra y descubrir su rostro. Poco a poco ha ido cogiendo forma, horas de ensayo, la colaboración de muchos que apoyaban esta idea y confiaban en este sueño, todos han sido imprescindibles, y al final, alrededor de cuarenta personas entre actores, coro, ayudantes de escena, sonido, luces... hemos formado el equipo de Habla Claret, pero así es como le gusta hacerlo a Dios, hacer cosas grandes de lo más pequeño, de lo sencillo. Porque si esta obra es de alguien es de Dios.

Buscar sotanas ¡cuánto cuesta encontrar sotanas hoy en día!, hacer el decorado, buscar elementos decorativos, vestidos de otra época, ¡el traje de la reina! Y ¡el de Arzobispo!, afinar las canciones, mesas, sillas.... ¡cuántos detalles hay que tener en cuenta! Entre todos, y cuando digo todos menciono a mucha gente de buen corazón, lo conseguimos, porque todos lo hicimos con un cariño infinito. El resultado una puesta en escena sencilla pero una sencillez que emociona. 


Videos

Archivos para Descargar

CARPETAS DE DOCUMENTOS

Canciones con letra

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)