Bolsa para evangelizadores

Del "Cordialmente" - Mayo '2016:

Tendremos encuentros internacionales de educadores, de los que trabajan en las “periferias”, de equipos evangelizadoras en las grandes ciudades, de solidaridad y misión; facilitaremos experiencias de voluntariado misionero y proseguiremos la evangelización a través de las TIC’s.

En muchos lugares hay diversas oportunidades de formación permanente y/o académica, presencial y/o online, incluso especializaciones. Nunca será por falta de fondos económicos que vuestra comunidad dejará de “invertir” en sus líderes locales.  También podemos crear una “bolsa común” (aceptando donaciones) para patrocinar la formación de laicos evangelizadores. Unos y otros pueden contactarnos en este sentido.

A todos se nos pide entrar en un proceso de transformación y conversión pastoral-misionera y ecológica, que marque nuestra espiritualidad, formación, economía, organización y nos ponga “en salida” para el bien del Reino de Dios y de las personas / comunidades a las que somos enviados. Así que... manos a la obra!

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)

"