Actividades de verano adolescentes. Campamento Pineta 2011

Dentro de las actividades de verano (julio y agosto) que se realizan en España, los campamentos de verano cuentan con una larga tradición. Son momentos especialmente intensos en los que el Centro Juvenil Claret (CJC) toma fuerzas y se carga de identidad propia.

Presentamos una carpeta en la que podréis encontrar tres documentos PDF con los materiales de desarrollo del campamento durante los años 2009, 2010 y 2011 de Pineta. Es una actividad conjunta del CJC de Madrid y de Valencia-Benimaclet que se viene realizando precisamente desde el 2009. Tiene una duración de quince días, en la segunda quincena del mes de julio, y este año 2011 ha contado con 140 participantes.

Pineta es un valle del Pirineo aragonés (España) que ha recibido campamentos claretianos desde hace más de 20 años. Las gentes de Bielsa, pueblo al que pertenece el valle, y los Misioneros Claretianos somos ya parte de una misma familia.

El vínculo con la carpeta que contiene los materiales es el siguiente: CAMPAMENTOS DE VERANO . Puedes pinchar en el título para entrar en ella.

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)