Centro Clará de atención a la familia - SSCC & CMF

"La Familia es uno de los bienes más preciosos de la humanidad, ¿pero acaso no es el más vulnerable?" Papa Francisco.

Los emergentes cambios en la estructura familiar,  la dinámica social, los avances tecnológicos... plantean una nueva vivencia para las familias hoy, quienes se enfrentan a retos en su convivencia y a veces experimentan grandes dificultades de relación, comunicación o emoción. Este contexto expone a la familia a una situación de vulnerabilidad que afecta especialmente a los niños y jóvenes.

El Centro Clará de Atención a la Familia nace en el año 2006 para abrazar toda realidad familiar en dificultad, acoger y acompañar en momentos de crisis dando esperanza y sentido a la vida. A través de un equipo de profesionales voluntarios, caminamos junto a las familias, tratando cada caso con profundo respeto y procurando facilitar un bienestar o mejoría en las relaciones humanas, especialmente las del matrimonio y las paterno filiales.

+ en el Archivo abajo.

Archivos para Descargar

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)