JMJ+FC Madrid 2011

Más de veinte años tienen ya las Jonadas mundiales de la juventud. Lo que empezó siendo un día de encuentro de los jóvenes con el Papa, se ha ido convirtiendo en conjunto de celebraciones y experiencias ofrecidas a los jóvenes y vividas por ellos durante unos días; la presencia del Papa es, claro está, muy importante, pero las Jornadas mundiales de la juventud superan con creces el objetivo del "encuentro con el Papa".

La Familia Claretiana, dentro de ella los Misioneros Claretianos, al igual que otras congregaciones y grupos de la Iglesia hemos querido tener un encuentro previo a las jornadas propiamente dichas y unos días de revisión al final de las mismas. La distribución de los días ha sido la siguiente: del12 al 15 agosto Encuentro de la Familia claretiana en Segovia; del 15 al 21 JMJ y del 21 al 23 encuentro de revisión de la Familia claretiana en Madrid.

Todo lo relativo a la Familia claretiana ha sido preparado por una comisión formada por Misioneros claretianos, Misioneras claretianas, Filiación cordimariana y Seglares claretianos, que han estado trabajando duramente durante dos años para que todo saliese, como ha sido, a la perfección.

MATERIALES DEL ENCUENTRO DE MISIONEROS CLARETIANOS: Misioneros Claretianos PIJV

VÍNCULO A LA PÁGINA DEL JMJ+FC: JMJ+FC

Videos

Archivos para Descargar

CARPETAS DE DOCUMENTOS

Celebraciones

CARPETAS DE PODCAST

Canciones JMJ+FC

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)