Claret Publishing Houses Roma 2015

___________________________________________________________________________________________________________________

Desde hace tiempo hay la costumbre de tener una "reunión de Editores CMF", diferente a la reunión en la "Feria del libro en Frankfurt". El objetivo de este encuentro es hablar sobre algunos temas de "editores" con más calma de la que es posible tener en Frankfurt. Durante la reunión “Cruce de caminos”, sobre el ministerio bíblico, celebrada en Colmenar durante el pasado mes de julio, los editores que estaban en la misma, nos dieron la sugerencia de tener una reunión, sólo para los editores, en Roma, en el año 2015. Juntando estas dos ideas, creo que es necesario realizar una reunión de editores para hablar y decidir sobre algunos temas sugeridos en Colmenar y también otras cuestiones presentadas por algunos editores.

 Lugar: Roma, Curia General.

Fecha: mayo del 18 (16:00) al 23 (21:00)

Los objetivos de la reunión 

 - Compartir objetivos, metas, proyectos, organizaciones, líneas editoriales, situación económica ..., así que… hablar sobre el estado real de cada editorial.

- Identificar Fortalezas, Debilidades, Oportunidades, Amenazas (Análisis DAFO). Presentes en cada una de nuestras editoriales y en toda la Organización editoriales CMF

- Dar a conocer, revisar y renovar el Directorio de Editores y de decidir acerca del Estatuto del "Claret Publishing Group" (Visión, Misión, Valores y organización).

- Definir los objetivos y la organización para el Grupo claretiano de editores, incluyendo las principales tareas para el Coordinador de Editores, para los próximos tres años.

 


 

 

Archivos para Descargar

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)