* Antillas (Cuba, Haití, Puerto Rico, República Dominicana)

 

La Delegación independiente de Antillas, está  ubicada dentro de las Antillas mayores del mapa de América. Formado por tres (3) Islas y cuatro (4) países que son: Cuba, Puerto Rico, Haití y Dominicana.

En Cuba contamos con 4 comunidades, una en la Habana, una en Santiago de Cuba, una en Songo La Maya, una en Guantánamo. Así mismo en Puerto Rico tenemos 3 comunidades en Bayamón, es la Diócesis de San Juan, y una en rio Cañas de la Diócesis de Caguas. En Haití tenemos una Comunidad con tres lugares de trabajo en la ciudad de Puerto Príncipe la Parroquia San Antonio María Claret de Nazon, y el CEFOI, igual a Centro de formación Inter-Congregacional, una parroquia en las afueras de Puerto Príncipe en Kasal. En Dominicana tenemos una comunidad en la Diócesis de Puerto Plata, una comunidad en la Diócesis de San Francisco de Macorís, dos comunidades en la  Arquidiócesis de Santo Domingo, y una comunidad que atiende 2 parroquias en la Diócesis de Barahona Provincia Independencia, plena zona fronteriza.

Nuestra misión en Antillas está Centrada en Parroquias en este momento de la historia. Tenemos 2 Colegios y 3 centros y medio como casas de retiros o de formación y actividades diversas.

Archivos para Descargar

* Antillas (Cuba, Haití, Puerto Rico, República Dominicana)


Volver a América

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)