Dos importantes encuentros de MICLA en Colombia

Del 22 al 28 de septiembre de 2017 en Cali, Colombia, se reúnen educadores de los diversos Organismos Mayores de América. 

Pocos días después, del 30 de septiembre al 4 de octubre, en Medellín, se realiza la reunión de trabajo del Equipo de Solidaridad y Misión de MICLA para evaluar el camino recorrido (desde Guatemala), seguir profundizando-consolidando los compromisos asumidos y fortalecer la articulación con el Secretariado General de JPIC, con la Procura General de Misiones y con la presencia claretiana en ONU-NY. 

El P. Artur Teixeira (Prefecto General de Apostolado) y el P. Rohan Dominic (coordinador claretiano en ONU) participarán en este encuentro.

Para acompañar el desarrollo, las notícias y las fotos de estos dos encuentros en tierras colombianas, consulten claret.org, el blog de MICLA (miclacmf.blogspot.it/) y respectivas redes sociales.

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)