México CMF, mucho + que parróquias & templos...

Invitado para orientar las dos tandas de ejercicios espirituales a la Provincia de México, el Prefecto General de Apostolado, aprovechó para acercarse a las comunidades claretianas presentes en la capital, bien como en Morelia, en Toluca y, claro, a las misiones en Oaxaca y en Ciudad Juárez, para llevarles un abrazo congregacional, conocer sus realidades apostólicas y compartir de la común vida-misión. 

Mucho más que en parroquias y templos, nuestros misioneros en Mexico evangelizan también, y en misión compartida, con personas con discapacidad auditiva, con pescadores y campesinos afro-mestizos, con migrantes y familias que viven y trabajan en la frontera con Estados Unidos de América (en una iniciativa interprovincial México-EUA Canadá), con pobres necesitados de atención, medicación, consultas médicas, ropas y alimentos,... 

Agradecido por esta presencia tan significativa en las periferias mexicanas, el predicador de los retiros anuales invita sus hermanos a la conversión misionera y a que profundicen en el "ADN CMF" en aquellas tierras misioneras, hoy.

 

[+ fotos en el Facebook de Apostolado

"¡Somos misioneros! La Misión pertenece a nuestra identidad más profunda". | "We are missionaries! The Mission belongs to the core of our most fundamental identity".

MS 1 (Cf. CC 2; Dir 26.)